Consejos para evitar ganar peso esta Navidad

Las mejores prendas reductoras para moldear tu figura

La Navidad es un día muy esperado. Hay reencuentros emocionantes, la familia se reúne y las felicitaciones se suceden. Además, no podemos olvidarnos de los regalos que siempre son agradables recibir. Sin embargo, esta fecha también significa que hay comidas y cenas donde hay abundante comida. ¿Cómo se puede evitar ganar peso debido a los postres, turrones y comidas copiosas? En Hilefarma te lo contamos.

Usa un bloqueador puntual de grasas

En Hilefarma Kemakil es un producto exitoso que siempre recomendamos llevar encima por si surge alguna comida puntual donde haya tartas, postres o turrones como ocurre en Navidad. Es cierto que “un día es un día”, pero las consecuencias pueden quedar en evidencia al subirse a la báscula o probarse ese pantalón que tanto te favorecía semanas después. Por eso, con 1 solo comprimido antes de las comidas ¡ya estaría!

Come alguna fruta de postre

Cuando nos ponen delante tantas alternativas ricas en azúcares y carbohidratos simples es muy difícil resistirse a la tentación. Sin embargo, siempre hay fruta disponible y en diciembre la naranja, mandarina, plátano o limón son de temporada. Por lo tanto, intenta incluir al menos una pieza en cada comida y así evitarás consumir solo productos dulces. Es una buena forma de evitar ganar peso esta Navidad.

No te saltes las comidas

Es verdad que tras una comida copiosa puede no apetecerte merendar ni siquiera desayunar. Aunque esto ocurra, intenta no saltarte las comidas. Recuerda que no te ayudará a evitar ganar peso, ya que terminarás ingiriendo más alimentos de los que vayas a necesitar en la próxima comida. Por lo tanto, aprovecha y toma una pieza de fruta. No llena mucho y te sentará estupendamente.

Escucha a tu cuerpo

Si quieres evitar ganar peso esta Navidad te aconsejamos que escuches siempre a tu cuerpo. A veces, debido a la interesante conversación que estás manteniendo en la cena de Nochevieja con tus seres queridos te olvidas de que ya estás lleno y sigues comiendo turrón. Esto terminará provocándote malestar, hinchazón y no te ayudará a evitar ganar peso. Por lo tanto, presta atención a las señales de tu cuerpo para dejar de comer.

Bebe agua en abundancia

El agua te permite aumentar la saciedad para que no comas tanta cantidad de alimentos. Además, es importante que lo hagas con tranquilidad y masticando bien la comida. Así, solo comerás lo que realmente te hace falta, sin excederte demasiado. Con esto y bebiendo agua lograrás evitar ganar peso esta Navidad. No es fácil ¡lo sabemos! Pero te aseguramos desde Hilefarma que tampoco es imposible.

Retira los dulces de la mesa

En Navidad seguro que sueles dejar los dulces encima de la mesa todo el día, con turrones y bombones expuestos a plena disposición. Esto es un error, sobre todo si quieres evitar ganar peso esta Navidad. Por lo tanto, te recomendamos que cuando se terminen las comidas, recojas la mesa y que incluso este año no la adornes con dulces. Hazlo con otra cosa, como luces, velas, etc. Así no caerás en la tentación.

Haz ejercicio después de comer

Con esto no queremos decir que corras una maratón ni que vayas al gimnasio, pero sí es importante que después de la cena y comida de Navidad camines un poco. Dar un paseo siempre es buena idea, te permitirá hacer la digestión, reducir la hinchazón y hacer algo de ejercicio físico. Esto te ayudará a evitar peso esta Navidad, así que aunque el tiempo no anime a salir de casa, haz un esfuerzo. Merecerá la pena.

¿Te animas a poner estos consejos en práctica? Con todos ellos y el suplemento Kemakil vas a evitar ganar peso esta Navidad sin problemas. Atrás quedaron esos años en los que todo el esfuerzo realizado antes de diciembre se perdía por completo. Ha llegado el momento de que esto termine.