Tu bloqueador puntual de grasas

Siempre que estamos a dieta surgen imprevistos calóricos capaces de traicionar hasta la mejor de las voluntades: La idea era cenar ligero, pero surge algo y no puedes decir que no; o vas de celebración y usas aquello de “un día es un día” o te das un capricho porque, de vez en cuando, hay que premiarse y caer en la tentación.

En todos estos casos es de gran ayuda tener la precaución de tomar 1 comprimido efervescente de Kemakil® 10 ó 20 minutos antes de empezar a comer con el objetivo de bloquear grasas y  ahorrarse calorías.

¿Cómo bloquea Kemakil las grasas ingeridas?

Las microfibras de Kemakil® interceptan en el estómago una parte importante de las moléculas de grasa contenidas en los alimentos y facilitan su eliminación antes de que sean absorbidas por el organismo. ¡Así de sencillo!

Y para lograr la máxima efectividad, hay que hacer caso de los expertos que no se cansan de repetir que la mejor forma de controlar del peso es llevando un estilo de vida saludable que tenga siempre en cuenta los siguientes aspectos:

  • Desayunar bien, comer moderado y cenar ligero
  • Evitar los dulces y las grasas saturadas (especialmente las grasas sólidas)
  • Ingerir suficientes verduras, legumbres, cereales, fruta, agua, proteínas, minerales…
  • Hacer ejercicio moderado de forma habitual

¡Llévalo siempre contigo!

Muchas de las personas que toman Kemakil® tienen un bote en casa, para el uso doméstico y otro en el bolso (o incluso en el coche) precisamente para las comidas imprevistas. ¡Una idea estupenda para evitar descuidos y mejorar los resultados de la dieta!

CN175898.9

Perder grasa para ganar figura

¿Se puede transformar la grasa en energía?

Si tenemos en cuenta que la L-carnitina transporta los ácidos grasos hacia las mitocondrias celulares, y que los ácidos grasos son el “combustible” que nuestras células “queman” para obtener la energía que el organismo necesita para moverse, podría decirse que sí.

Ahora bien, para que la L-carnitina pueda hacer mejor su trabajo de transporte y combustión de grasas, hay que moverse. Ya que cuando las grasas se mueven, todo funciona mejor.

Media hora antes del esfuerzo

¿Te gustaría probar cómo funciona una buena L-Carnitina? Prueba Kemakil® L-carnitina aproximadamente media hora antes de empezar tu actividad física para obtener los mejores resultados.

Esta actividad debe ser moderada (pasear no es suficiente, caminar rápido sí) y tener una duración de entre treinta y sesenta minutos.

Kemakil® L-carnitina está recomendado especialmente para las personas quieran cuidar su peso y que hacen ejercicio con regularidad (gimnasio, footing…), que practican algún deporte o que tienen un trabajo que implica actividad física.

CN 183096.8