Pastillero Semanal Superpráctico

La forma más cómoda de tomar las pastillas evitando errores.
Ideal para una buena planificación de los tratamientos farmacológicos y para personas mayores que precisan varias tomas al día.

Labios hidratados

El frío, el viento y la sequedad del ambiente resecan y agrietan los labios. Nuestro Bálsamo Reparador Hilefarma, a base de cacao y lanolina, los hidrata en profundidad. También alivia y suaviza la base de la nariz si está irritada por el uso frecuente del pañuelo.

CN155198.6

 

Depilación superpráctica

Un sistema revolucionario para depilarse con rapidez, comodidad y seguridad. La manopla depilatoria Hilefarma simplemente se pasa por la zona a depilar y elimina fácilmente pelos cortos y largos, sin peligro de cortes ni arañazos.

 

Para pulverizar  o partir las pastillas

Cuando tomar pastillas o comprimidos resulta un mal trago, el Cortador-Pulverizador de pastillas permite partirlas para ajustar la dosis, o bien pulverizarlas para disolverlas en líquidos.

Fundas impermeables para vendajes

Si todavía utilizas bolsas de basura para proteger un vendaje cuando te duchas, es porque no conoces Aqua-Protect®, las fundas diseñadas especialmente para proteger vendajes de brazos y piernas en la ducha, el baño, la piscina o el mar.

 

Guantes de látex

En ningún hogar deberían faltar los guantes de látex Hilefarma para utilizar en múltiples ocasiones: manipular sustancias irritantes, curar heridas, limpiar objetos muy sucios…

 

Para la hemorragia nasal

¡Y de repente, te sangra la nariz! Lo primero es tomártelo con calma. Lo segundo, ir al botiquín y ponerte un tampón nasal Farmasport®. Si la hemorragia no cesa en 10 minutos, acudir a un centro de salud o consultar a un profesional.

 

¿Lavarnos las manos sin agua?

Con el Gel Antséptico Hilefarma puedes desinfectar tus manos sin necesidad de lavarlas con agua y jabón. Ideal para llevar en el bolso y utilizarlo siempre que sientas la necesidad: tras un trayecto en metro o  autobús o después de tocar algún objeto sucio, antes de comer…

 

Aprovecha esta promoción

Ahora puedes adquirir un estuche conteniendo dos exitosos productos de Hilefarma:  1 Gel Antiséptico y 1 Bálsamo Reparador, a un precio excepcional. Una oferta que no se ve todos los días y que sólo es válida hasta fin de las existencias de este estuche promocional.