¿Prendas para perder peso?

Aunque todas sabemos que los requisitos infalibles para perder peso y mantener a raya la celulitis son la dieta y el ejercicio físico, la experiencia también demuestra que existen una gran cantidad de aliados que contribuyen de forma evidente a mejorar los resultados y a lograr más y mejores objetivos.

Masajes, cremas o nutricosméticos a base de ingredientes quemagrasas, saciantes o bloqueadores de calorías ayudan sin duda a optimizar cualquier plan anti-kilos.

En ese sentido, lo que tal vez todavía no conocías eran las prendas reductoras elaboradas con tejidos de efecto adelgazante.

Fruto de la tecnología más avanzada, estas prendas contienen entre sus fibras activos microencapsulados que, gracias a la friccion del masaje que proporcionan, se liberan  a largo del día. Es el principio de la crono-liberación, que logra que los activos penetren de forma continuada en la epidermis, sin saturarse.

Estos activos adelgazantes suelen ser a base de cafeína, uno de los ingredientes que encontramos en muchos tratamientos cosméticos por su capacidad para liberar las grasas contenidas en los adipocitos.

La eficacia de algunas de estas prendas está demostrada en pruebas clínicas tras 28 días de uso:

-Hasta 3 cm menos en el contorno del muslo y la cintura

-Hasta 2 cm menos en el contorno de la cadera

También se ha constatado una mejora en la elasticidad de la piel (+36%) y en la firmeza y el aspecto de la piel de naranja.

Otra de las ventajas de algunas de estas prendas es que pueden ser recargadas cada 3 lavados. Los activos se disuelven en agua y la prenda, una vez limpia, se deja en remojo durante 20/25 minutos para que sus fibras absorban de nuevo los ingredientes activos.

¿Todavía no las has probado? Descúbrelas aquí