Un gran aliado “antikilos”

Un complemento ideal para controlar el peso

Siempre que estamos a dieta surgen imprevistos calóricos capaces de traicionar hasta la mejor de las voluntades: Tu idea era cenar ligero, pero surge algo y no puedes decir que no; o vas de celebración y usas aquello de “un día es un día” o te das un capricho porque, de vez en cuando, hay que premiarse y caer en la tentación.

En todos estos casos es de gran ayuda tener la precaución de tomar 1 comprimido efervescente de Kemakil® 10 ó 20 minutos antes de empezar a comer con el objetivo de ahorrarse calorías.

Tu aliado “antikilos”

Kemakil® tiene una gran capacidad para absorber, neutralizar y eliminar las grasas de la comida, antes de que tu organismo las asimile.

Además, al ser efervescente, Kemakil® puede iniciar su efecto con mayor rapidez, por lo que resulta eficaz incluso si se toma muy pocos minutos antes de empezar a comer.

Al asimilar menos grasas, evitas que el cuerpo las almacene y se vayan acumulando donde no deben.

Llévalo siempre contigo

Muchas de las personas que toman Kemakil® tienen un bote en casa, para el uso doméstico y otro en el bolso (o incluso en el coche) precisamente para las comidas imprevistas.

¡No lo olvides!

Los expertos no se cansan de repetirlo: la mejor forma de controlar del peso es llevando un estilo de vida saludable que tenga siempre en cuenta los siguientes aspectos:

• Desayunar bien, comer moderado y cenar ligero

• Evitar los dulces y las grasas saturadas (especialmente las grasas sólidas)

• Ingerir suficientes verduras, legumbres, cereales, fruta, agua, proteínas, minerales…

• Hacer ejercicio moderado de forma habitual