¿Se puede transformar la grasa en energía?
Si tenemos en cuenta que la L-carnitina transporta los ácidos grasos hacia las mitocondrias celulares, y que los ácidos grasos son el “combustible” que nuestras células “queman” para obtener la energía que el organismo necesita para moverse, podría decirse que sí.
Ahora bien, para que la L-carnitina pueda hacer mejor su trabajo de transporte y combustión de grasas, hay que moverse. Ya que cuando las grasas se mueven, todo funciona mejor.
Media hora antes del esfuerzo
¿Te gustaría probar cómo funciona una buena L-Carnitina? Prueba Kemakil® L-carnitina aproximadamente media hora antes de empezar tu actividad física para obtener los mejores resultados.
Esta actividad debe ser moderada (pasear no es suficiente, caminar rápido sí) y tener una duración de entre treinta y sesenta minutos.
Kemakil® L-carnitina está recomendado especialmente para las personas quieran cuidar su peso y que hacen ejercicio con regularidad (gimnasio, footing…), que practican algún deporte o que tienen un trabajo físico-
¡No lo olvides!
Los expertos no se cansan de repetirlo: la mejor forma de controlar del peso es llevando un estilo de vida saludable que tenga siempre en cuenta los siguientes aspectos:
• Desayunar bien, comer moderado y cenar ligero
• Evitar los dulces y las grasas saturadas (especialmente las grasas sólidas)
• Ingerir suficientes verduras, legumbres, cereales, fruta, agua, proteínas, minerales…
• Hacer ejercicio moderado de forma habitual