10 productos Hilefarma para cuidar a nuestros mayores

10 productos Hilefarma para cuidar a nuestros mayores

A medida que van pasando los años, nuestro cuerpo va perdiendo capacidades. De regenerarse, de completar procesos vitales e incluso de funcionar de manera óptima; y esto se agrava en las edades más avanzadas. Es por ello que cuando nos encontramos más allá de los 50 años, será necesario el uso de complementos y soluciones especiales. Si buscas uno para tus mayores, Hilefarma tiene una gran variedad para ti.

1. Opti +50 Multivitamínico Mineral

Consideramos que el empleo de varios productos de cuidado es importante para nuestros mayores. Sin embargo, este es uno de los más completos y el único que no debería faltar en la vida de tu ser querido si de verdad quieres brindarle cuidado y beneficios. Se trata de una serie de suplementos multivitamínicos y minerales, que ayudan a mejorar el funcionamiento del organismo.

2. D-STRESS

No importa la edad en la que nos encontremos; el estrés y la ansiedad son sentimientos que siempre se harán presentes en algún momento de nuestro día. ¡Evita que tus mayores tengan que preocuparse por temas más que por su salud! Este suplemento ayuda a recuperar el equilibrio y la serenidad, además de dar un empujón de vitalidad a la energía de nuestros mayores.

3. Opti +50 Vista

Cabe destacar que los productos de la gama Opti +50 de Hilefarma se dividen en tres suplementos, cada uno pensado para diferentes áreas de la salud de nuestros mayores. El Opti +50 Vista se encarga de prevenir muchos problemas de la vista que suelen generarse a partir de los 50 años, como la degeneración muscular, el cansancio y la sequedad.

4. Sin Ronquidos de Hilefarma

Los ronquidos son un problema común en personas de toda las edades y procedencias. Sin embargo, no hay que descartar que se hace más frecuente en nuestros mayores debido a varios factores de la edad avanzada. Esta solución brindará bienestar a la hora de dormir, disminuyendo la intensidad y frecuencia de los molestos ronquidos, lubricando el fondo de la boca.

5. Suplementos deportivos Farma Sport: para las personas mayores que se mantienen activas

Existen todo tipo de personas mayores, y no podemos olvidarnos de aquellas que incluso en su edad avanzada llevan una vida activa y llena de ejercicio y deportes. Esto de por sí ya es bueno para su salud, pero necesitarán un poco de ayuda para que su organismo se encuentre en óptimas soluciones. Los suplementos Farma Sport se encargan de disminuir la fatiga, brinda mayor energía muscular y mejora el metabolismo.

6. +Bust Hilefarma

Este es el producto pensado para nuestros mayores del género femenino. En las edades más avanzadas, la piel pierde firmeza y elasticidad, sobre todo en zonas como los brazos, pechos y cuellos. +Bust le ofrece a tu cuerpo los componentes y antioxidantes necesarios para mejorar la renovación celular y mejorar el sostén de la zona del pecho. Esto sin duda mejora la apariencia de la piel y la firmeza.

7. Kemakil Hilefarma

El sobrepeso y los problemas estomacales son más comunes en nuestros mayores. Se debe a que el metabolismo ya no funciona como antes. Para evitar complicaciones en una cena familiar o simplemente tu ser querido quiere darse un gusto. Tomar un comprimido antes de cada comida permite bloquear las grasas y ahorrar las colorías para que no afecten en el organismo.

8. Finger Bob Hilefarma

La salud de los dedos, las manos y los pies es de mucha importancia para nuestros mayores; sobre todo para aquellos que sufren de diabetes. Es por ello que aparte de hacerte con productos para la manicura y pedicura, también puedes adquirir el Finger Bob. Se encarga de proteger los dedos cuando han sufrido de cortes, quemaduras y arañazos. ¡Su recuperación rápida es la prioridad! Lo mejor: es libre de látex.

9. Opti +50 ProstaPlus

Este es el tercer producto de Hilefarma en la gama Opti +50 y centra su solución en los hombres mayores. Ayuda a proteger la próstata de los mayores, la cual suele desarrollar muchos problemas llegados a la edad avanzada. Uno de ellos es la hipertrofia benigna de próstata (HBP), que puede causar ganas muy incomodas de ir al baño de manera más frecuente de las que gustarían.

10. Pastillero Semanal y otros productos para tu botiquín

En Hilefarma contamos con una gran variedad de productos de cuidado personal para tu botiquín, perfectos para personas de todas las edades. En el caso de los mayores, el pastillero semanal es uno que ofrecerá mucha ayuda para su cuidado. Con tantos comprimidos y suplementos, la planificación es importante para no saltarse ninguno ni tomar dosis de más ¡Facilítalo con esta herramienta!