10 recetas con calabaza para mejorar tu figura

10 recetas con calabaza para mejorar tu figura

El secreto de un cuerpo ideal no se encuentra solo en el ejercicio y el cardio. La dieta también juega un papel importante en alcanzar esas curvas y abdomen plano que deseas. Con la llegada del otoño y Halloween a la vuelta de la esquina, nos recuerda la calabaza es también una fruta que no podemos pasar por alto para alcanzar nuestra figura deseada. Entonces, para integrarnos en las tendencias de esta temporada ¡Te damos algunas ideas para incluirla en tu dieta!

1. Tarta integral de calabaza y maíz: la receta más simple para mejorar tu figura

La trata es una de las recetas más comunes en casa. La calabaza y el maíz aportan mucha fibra, lo que te servirá para mejorar tu figura de manera más rápida a través del ejercicio. Adicionalmente, gracias a que tiene un contenido altamente acuoso, te ayudará a llenarte con mayor facilidad.

2. Ensalada de calabaza, tomate, alcachofas y tomate con bacalao ahumado

Consideramos que las ensaladas son la manera más fácil de incluir la calabaza en tu dieta para mejorar la figura. Solo debes retirar las semillas de la calabaza, cortarla en cubos, cocerla y calentar los huevos. Luego, cocinarla en un sartén hasta que esté tierna, y agregar los bacalaos y el tomate. ¡Simple y rápido!

3. Salteado de pollo al pimentón con calabaza

Para esta receta deberás retirar la grasa del pollo y cortarlo en piezas de un bocado. Sazonarlo en aceite de oliva, pimentón, ajo, comino y un poco de pimienta. Luego, preparar la calabaza para su cocción en el microondas. Mientras se cocina el pollo, agregar la calabaza y cocinar al gusto.

4. Hamburguesas de calabaza y avena

Cuando se quiere alcanzar una figura atractiva, eliminar la comida chatarra es totalmente necesario. Sin embargo ¡Con calabaza aún puede disfrutarse! Esta receta es muy sencilla de preparar, no te hará ganar peso y además es apta para veganos.

5. Lasaña de calabaza asada

Todos amamos la lasaña. Pero, ¿Qué tal si en lugar de carne, agregamos calabaza? Y en adición a esto, el queso de cabra funcionará como el complemento perfecto para conseguir una receta sumamente saludable y deliciosa. ¡Apta para vegetarianos!

6. Puré de calabaza casero: una receta ideal para mejorar la figura

Todos amamos el puré de papa. Sin embargo, este no es muy bueno para mejorar la figura. ¿Qué tal si en su lugar optas por un puré de calabaza? Además, este se puede utilizar como complemento para hamburguesas y otros platillos. ¡Además sacia el apetito!

7. Crema de calabaza con puntas de espárragos: la mejor entrada para complementar tu dita y mejorar tu figura

Ahora, la calabaza no tiene por qué ser la protagonista de tu dieta para mejorar la figura. También puedes optar por preparar una crema de entrada, altamente nutritiva y rica en fibra, proteínas vegetales y potasio. Funciona muy bien para controlar lo que consumes en tu platillo principal.

8. Galletas de calabaza

No podemos olvidarnos de adaptar tus comidas a la festividad que se acerca: Halloween. Una forma muy sencilla es preparando galletas de calabaza. Eso sí, procura cambiar el azúcar por un endulzante sin calorías. De esta manera podrás mejorar tu figura y disfrutar de un postre de calabaza.

9. Pastel rústico de calabaza

Los pasteles son, sin duda alguna, una de las mejores adiciones a cualquier cena o ensalada. Este pastel rústico de calabaza es ideal para combinarlo con un platillo rico en proteínas y calcio, lo cual sin duda alguna contribuirá a mejorar tu figura rápidamente.

10. Arroz con calabaza y champiñones

Otra receta simple pero deliciosa. Para los admiradores del risotto, este platillo es un delicioso sustituto rico en fibra, potasio y contenido acuoso. Te dejará satisfecha y además es muy fácil de preparar.

Kemakil: complementa tu dieta a base de calabaza y mejora tu figura más rápido

Ahora, aunque las recetas con calabaza son muy buenas para mejorar la figura, a veces no es posible siempre comer saludable. Si quieres alcanzar resultados más rápido y de manera saludable, te recomendamos Kemakil. Se trata de un suplemento que te ayuda a contrarrestar esos momentos en los que simplemente no puedes decir que no a comidas menos nutritivas. Ayuda a eliminar la grasa antes de que tu organismo la absorba ¡Ya no tendrás cargo de conciencia!