3 complementos para el cuidado de la salud en la tercera edad disponibles en Hilefarma

3 complementos para el cuidado de la salud en la tercera edad disponibles en Hilefarma

El envejecimiento es inevitable, pero sí podemos evitar que sus consecuencias sean notorias antes de tiempo. Asimismo, podemos reducir el deterioro habitual por sobreuso de ciertas partes del cuerpo, como los ojos; incluso podemos evitar enfermedades típicas de la edad como la inflamación de la próstata, tan habitual en los hombres. El cuidado de la salud antes y durante la tercera edad es primordial.

Hilefarma está al tanto de ello y, para ayudar al público, ha incluido en su catálogo varios complementos para la tercera edad. Entre ellos, destacamos tres productos ideales para aquellas personas de 50 años en adelante: uno para proteger la próstata; otro para proteger la vista; y un multivitamínico enriquecido con minerales para promover el buen funcionamiento del organismo.

Opti +50 Prostaplus

Es bien sabido que, después de los 50 años de edad, la mayoría de los hombres experimenta cambios en el funcionamiento del sistema urinario. Por ejemplo, el chorro al orinar se hace más débil, aunque las ganas sugieran más; las ganas de orinar se hacen más frecuentes, en especial durante la noche, lo cual interrumpe también el sueño. Todo esto es típico de la tercera edad masculina.

Pero, aunque es típico, no debe ser una regla. De hecho, con ciertos cuidados a lo largo de la vida, acompañados por la revisión médica recomendada, pueden evitarse muchos problemas. Asimismo, existen complementos que pueden ayudar en ello. Por ejemplo, el Opti +50 Prostaplus que ofrecemos en Hilefarma para el cuidado de la próstata en la tercera edad.

Consta de 60 tabletas que contienen los siguientes ingredientes: celulosa microcristalina; extracto de semilla de calabaza; extracto de arándano; ácido ascórbico; fosfato tricálcico; vitamina E acetato; ácidos grasos; óxido de titanio; celulosa; estearato de magnesio; ácido fólico y sorbitol. La recomendación es tomar 1 tableta diaria sin masticar acompañada de 1 o 2 vasos de agua grandes.

Opti +50 Vista

En un mundo dominado por las pantallas, la salud de la vista es primordial para poder mantenerse actualizado. Y aunque esto parezca aludir únicamente a las últimas generaciones, las anteriores también tienen mucho que hacer para aprovechar estas herramientas. El deterioro de la vista incluso antes de la tercera edad es prácticamente una regla en las sociedades avanzadas, pero puede evitarse.

Las recomendaciones apuntan a que, a partir de los 50 años, debemos intensificar el cuidado de la salud ocular. Así, podremos reducir el riesgo de problemas habituales en la vista como el cansancio y la sequedad ocular; incluso trastornos más complejos como la degeneración macular. Para ello, aunque poco se mencione, también es importante proporcionar nutrientes, bien a través de alimentos o complementos.

En este sentido, la recomendación de Hilefarma es Opti +50 Vista, uno de los complementos más atractivos de nuestro catálogo. Está compuesto por: celulosa microcristalina; polvo de baya de saúco; sorbitol; ácido ascórbico; fosfato tricálcico; vitamina E acetato; ácidos grasos; óxido de titanio; luteína; vitamina A palmitato; citrato de zinc; celulosa; estearato de magnesio y zeaxantina.

Todo aquel que desee cuidar de la vista para disfrutar de ella en la tercera edad debería tomar este complemento. La receta indica 1 tableta diaria, sin masticar, acompañada también de 1 o 2 vasos de agua grandes. Cumpliendo con ello, las personas pueden recibir los nutrientes en las proporciones adecuadas para lograr dicho objetivo y prevenir enfermedades.

Opti +50 Multivitamínico Mineral

Los multivitamínicos son útiles en cualquier etapa de la vida, pero especialmente en la tercera edad. Las razones son varias, pero empiezan por los cambios físicos como la pérdida de tonicidad muscular y la debilidad de los huesos. Además, después de los 50 años, muchas personas empiezan a desarrollar condiciones que pueden limitar drásticamente su dieta y, por ende, su acceso a nutrientes.

En Hilefarma también hemos pensado en la necesidad de complementos vitamínicos que proporcionen nutrientes a las personas de tercera edad. En este caso, la opción es Opti +50 Multivitamínico Mineral, un producto diseñado para suplir 10 vitaminas y 8 minerales; todos estos indispensables para el buen funcionamiento del organismo y llenar las carencias nutricionales.

Los complementos contienen: óxido de magnesio; ácido ascórbico; vitamina E acetato; fosfato tricálcico; cloruro de potasio; sulfato de zinc; fumarato de hierro; vitamina C acetato; pantotenato cálcico; vitamina B6 clorhidrato; estearato de magnesio; sulfato de cobre; sulfato de manganeso; vitamina B1 clorhidrato; coenzima Q10; cloruro de cromo III; ácido fólico; yodato potásico; biotina; vitamina XX, entre otros.