¡No sufras! Conoce la manopla depilatoria Hilefarma

¡No sufras! Conoce la manopla depilatoria Hilefarma

La depilación es algo por lo que muchas pasamos antes o después. Ya sea con cuchilla, cera o láser; eliminamos esos vellitos que no nos gustan con más o menos frecuencia según el estilo. Pero un sistema menos conocido es la depilación con la manopla depilatoria Hilefarma, que soluciona muchos problemas.

Sin dudarlo, la manopla depilatoria Hilefarma es uno de los elementos básicos del botiquín que tendríamos que tener a mano. Esto, sumado a gel antiséptico, bálsamos labiales o guantes de látex son un must para andar por casa. Hoy queremos contarte algunos aspectos positivos de probar la depilación con este método.

Ventajas de depilarse con la manopla depilatoria Hilefarma

La depilación con manopla es un sistema revolucionario para depilarse con rapidez, comodidad y seguridad. La manopla depilatoria Hilefarma no te hará ningún daño al pasar por la zona a depilar, eliminando fácilmente pelos cortos y largos. Por supuesto, no hay peligro de cortes ni arañazos.

La manopla está elaborada con micro cristales de silicio, que son los encargados de la depilación. Los movimientos circulares  de la manopla permiten penetrar en el  poro y  eliminar  el vello de raíz. Se logra, además un efecto peeling que deja la piel suave y libre de células muertas.

Una manera limpia de depilar

La manopla depilatoria Hilefarma no necesita ningún otro producto para actuar, se trata de un método muy limpio tanto para la piel como para las superficies del baño. No deja ningún tipo de residuo, lo que es genial para evitar que la piel se estropee o podamos tener problemas de obstrucción de los poros.

Sin problemas a la hora de transportar o guardar

Al tratarse de una ‘simple’ manopla, no tendrás ningún problema en llevártela de viaje o guardarla en un armario. Apenas ocupa el tamaño de una mano, además de incorporar una funda para protegerla y organizar sus recambios. Como puedes ver, es perfecta para acomodarla en la maleta y llevártela a tu próximo fin de semana de escapada.

Un mantenimiento muy sencillo

La manopla depilatoria Hilefarma no requiere de grandes procesos para mantenerla limpia y en perfecto estado. Una vez has terminado de depilarte, solo tendrás que darle con agua fría a la lámina de cristales y dejar que se seque un poco. En unos minutos, estará lista para volver a guardarla y utilizarla cuando quieras.

Ayuda a exfoliar la piel

Además de eliminar el vello, la manopla depilatoria Hilefarma ayuda a limpiar la piel de células muertas. Ya conocemos los innumerables beneficios de conseguir una piel limpia de residuos y que pueda respirar a la perfección, algo que no siempre conseguimos de una sola pasada con otros métodos.

Un sistema indoloro

Si tienes miedo porque has leído que la manopla depilatoria Hilefarma tiene micro cristales, no te preocupes. No notarás nada cuando la estés utilizando y, lo mejor de todo, es que tampoco dejará ninguna molestia ni rojeces en la piel cuando termines. Un método increíble del que te enamorarás desde el primer uso.

No tendrás problemas con el sol

Sabemos que en otros tratamientos depilatorios tenemos que evitar el sol directo para no encontrarnos con algún susto. Con la manopla depilatoria Hilefarma no te pasará, ya que podrás tirarte a tomar el sol sin ningún riesgo desde el minuto siguiente de depilarte. No hay heridas, no hay rojeces, solo una piel sin vello.

Un resultado inigualable

El trabajo tan fino de los micro cristales de la manopla depilatoria Hilefarma hace que la piel quede suave y lisa, sin ninguna marca. Incluso parece que nunca hubo vello en esa zona. Solo tendrás que probarlo para darte cuenta de la diferencia que hay frente a otros modelos de depilación más costosos y menos eficaces.

Sencillo de usar y en dos minutos

No hay nada más simple que usar la manopla depilatoria Hilefarma. Con apenas cinco movimientos circulares hacia la izquierda y otros cinco a la derecha, tendrás más que suficiente para cualquier parte de tu cuerpo. En menos de lo que te imaginas, estarás lista para salir a la calle.

Dos tamaños para diferentes zonas

Las manoplas depilatorias vienen en dos formatos diferentes, según la parte del cuerpo que vayamos a depilar. La más grande es para las zonas generales como las axilas, mientras que contamos con una más pequeña que nos servirá para depilar el rostro sin ningún tipo de peligro.

Ya te habrás dado cuenta de que la manopla depilatoria Hilefarma es un aliado perfecto para una depilación sencilla, eficaz y rápida. Llévatela de viaje o guárdala en un pequeño armario para tenerla siempre a mano. Y, si tienes alguna duda, siempre puedes ponerte en contacto con nosotros para resolverla.