Cómo hacer “crecer” los pechos sin cirugía

El pecho es especialmente sensible a cambios hormonales o de peso y a la falta de cuidados. Pero basta seguir algunos sencillos consejos para que se mantenga siempre bonito.

Muchas mujeres se sienten acomplejadas por el tamaño o la forma de sus pechos. Existen algunas formas de solucionar esta situación y aumentar mucho la autoestima. Aunque la más usada es la cirugía, en este artículo vamos a obviar esta opción. Aquí te hablaremos de una forma de hacer crecer los pechos sin cirugía.

En muchas partes, vas a encontrar todo tipo de remedios caseros o dietas y ejercicios milagrosos que buscan hacer crecer tus pechos sin cirugía. Por esto, necesitas un profesional que te oriente. En este artículo también hablamos de ellos.

El crecimiento de los senos es un proceso natural que comienza junto a la pubertad. Luego, este proceso se detiene entre los 18 y 20 años. De ahí en adelante, los pechos no aumentan su tamaño, y con el tiempo, los partos o simplemente el aumentar de edad, estos se comienzan a poner flácidos y a caer. ¿Existe alguna forma de retomar su tamaño, sin tener que pagar una costosa cirugía?

¿Funcionan los remedios caseros para hacer crecer los pechos sin cirugía?

En Internet te vas a conseguir con todo tipo de remedios caseros para hacer crecer los pechos sin cirugía. En este sentido, encontrarás todo tipo de tratamientos. Aunque quieras probarlos, lo mejor es contactar con un profesional antes de comenzar a aplicarlos. En algunos casos, puedes hasta dañar la piel de tu pecho si intentas algo que no deberías.

Te podrás encontrar con remedios caseros, en los que predominan ingredientes como el huevo o el pepino. Incluso algunos ejercicios que prometen mejorar la forma de tu busto. Sin embargo, lamentamos informarte que, en la mayoría de casos, no funciona.

No hay forma de que estos productos interactúen con tus glándulas mamarias y las hagan crecer o retomar su forma. Por otro lado, las glándulas mamarias, que al final son las que le dan forma a tu pecho, no son músculos, por lo que no pueden aumentar con ejercicio. La forma de tu pecho puede cambiar y verse más jovial, pero el tamaño de los pechos no.

¿Existe alguna forma de hacer crecer los pechos sin recurrir a la cirugía?

Entonces, ni los remedios caseros, ni las dietas o ejercicios para hacer crecer los pechos sin cirugía funcionan. ¿Existe alguna forma de hacerlo, que sí funcione? La respuesta es que sí. Te presentamos +Bust, un tratamiento natural que funciona, y que deberías probar si quieres comenzar a ver resultados.

Es un tratamiento natural que contiene isoflavonas y fitoestrógenos, compuestos que promueven el crecimiento de las glándulas mamarias. Si tus pechos se han comenzado a caer o si sientes que podrían estar más firmes, este remedio natural puede lograrlo.

Cómo usar +Bust para hacer crecer tus pechos

El tratamiento +Bust se compone de 3 productos: unas cápsulas, un serum para untar en el pecho e infusiones. Cada uno cumple una función específica dentro del tratamiento, y su finalidad es la de hacer crecer tus pechos sin que tengas que recurrir a la cirugía.

El principal componente es la caja de cápsulas. Se trata de un envase de 130 pastillas que prometen una larga duración, y un reducido coste diario. Este tratamiento promete hacer crecer tus pechos luego de 10 semanas de aplicación.

El segundo producto es el serum, que se aplica en el pecho y escote con un masaje circular. Mientras que las cápsulas permiten el desarrollo de las glándulas mamarias, el serum tonifica el pecho para que no solo se vea grande, sino que también tenga forma.

El último producto son las infusiones. Este no se toma sino luego de las 24 semanas, cuando termina el tratamiento y tus pechos han alcanzado su tamaño máximo. Este sirve como mantenimiento, otorgándote las hormonas y nutrientes que necesitas para obtener la forma deseada de tus pechos.

En la fase de mantenimiento, se recomienda usar las infusiones intercalando períodos de descanso, por ejemplo, una semana al mes.

Algunas cosas a tener en cuenta si quieres comenzar a usar +Bust

+Bust es un producto hormonal que no debe ser usado por menores de 18 años ni por personas embarazadas o en período de lactancia. Además, solo funciona en tallas superiores a la 80.

El tratamiento está diseñado para actuar en al menos 24 semanas. Exceder la dosis diaria no hará que los resultados sean más rápidos. En su lugar, causará complicaciones en tu salud.