Por un verano sin insectos, con Hilefarma

Por un verano sin insectos, con Hilefarma

Si te has tomado las molestias de salir de casa este verano, seguramente has notado como los mosquitos e insectos han hecho de las suyas. De hecho, ¡Es posible que en tu propia casa no te dejen en paz! Esto es un problema que todos tenemos en común y el que es necesario resolver lo antes posible. Sin embargo, esto no puede lograrse sin hacer uso de los productos y métodos correctos.

Por suerte, en Hilefarma tenemos todo lo necesario para enfrentar esos molestos insectos en verano. Sin embargo, sabemos que encontrar el productor perfecto para ti no es tarea fácil. Por ello, hemos decidido hacértelo fácil con esta lista. Aquí te hablamos de las tres diferentes soluciones que puede sutilizar y sus ventajas a la hora de enfrentar tanto mosquitos como insectos varios.

Farma Zum – Insecticida Descarga Total para insectos más comunes en el verano

El primero de nuestra lista es nuestra insecticida descarga total. Su principal función es la de enfrentar todo tipo de insectos rastreros, por lo que este verano podrás olvidarte de las cucarachas y las hormigas molestas. Lo ideal es aplicar el Insecticida Descarga Total en lugares oscuros y de donde los humanos sueles alejarse, como lo son los sótanos, garajes y patios. Con esto podrás deshacerte de tus problemas en un momento.

Para aplicar esta mata insectos durante el verano, el envase te hace todo mucho más sencillo. Todo lo que debes hacer es colocarlo de manera vertical un poco más arriba de la zona que realmente quieres tratar. Luego, solo debes oprimir la válvula de descarga y retirarte para evitar intoxicaciones. Llegados a este punto, el insecticida empezará a realizar sus efectos sin necesidad de tu presencia.

Farma zum insecticida – Insectos rastreros

Ahora, si estás buscando un producto especializado para las cucarachas o infestaciones de insectos rastreros más serias, entonces este es el insecticida ideal. Este tiene una mayor duración gracias a que puede fijarse a cualquier superficie por largos periodos de tiempo. Además, es mucho más seguro y eficiente, ya que solo se activa luego del contacto de cualquier insecto rastrero, incluyendo hormigas y escarabajos.

Farma Zum Insecticida – Antiácaros

Los ácaros suelen ser uno de los insectos más comunes en el verano. Además, unos de los más difíciles de tratar, ya que estos suelen alojarse en la mayoría de muebles que utilizamos a diario. Por suerte, este insecticida es perfecto para esta solución. Se puede aplicar en las cortinas, en las alfombras, incluso en los sofás. No afecta los tejidos y los atraviesa de manera eficiente para un efecto fuerte.

Farma Zum – Insecticida Mosquito Tigre, uno de los insectos enemigo del verano

Durante el verano, solo existe algo que peor que un simple mosquito, y se trata de un mosquito tigre. Estos se reproducen con rapidez y afectan la mayoría de los hogares. Por suerte, el insecticida Mosquito Tigre ha sido diseñado para matarlos en tan solo cuestión de segundos. Su efecto de pulverización es efectivo en interiores y exteriores, y además puede actuar en más de 25 metros de distancia.

Farma Zum Insecticida – Chinches y Pulgas

Ahora, si tienes mascotas, seguramente estos insectos están presentes en tu hogar durante todo el año, y no solo en verano. Este insecticida debe aplicarse directamente sobre las superficies a tratar, de manera que pueda actuar de una manera más efectiva. Este actúa alcanzado los lugares más profundos donde las chinches y pulgas suelen anidar y reproducirse.  No te preocupes, no afecta a tus muebles, así que puedes aplicarlo tanto en camas como cortinas.

Asimismo, este es efectivo en alfombras e incluso tapicerías. Luego de dejar que haga efecto durante unas dos horas, se recomienda aspirar las superficies tratadas para deshacerse de los restos de insectos, sobre todo en el verano. Para resultados efectivos y rápidos, lo recomendable es utilizar el insecticida al menos una vez por semana. Y para proteger tu salud, ¡asegúrate de ventilar la estancia luego del uso!